jueves, junio 07, 2007

¡¡¡INCULCAN ACTOS CONTRANATURA A NUESTROS HIJOS!!!



Bueno, papis, ya saben: si Martincito dice que va a lo de su compañerito Carlitos a jugar a los Teletubbies... desconfíen! Revisen si Carlitos tiene una especie de trompeta cilindrica colorada extensible o, no sé... algo de eso. Los Teletubbies promueven actos contranatura! Promueven la masturbación! (Como podemos ver en el frenético bicho verde, mientras está en cuclillas) Atentan contra la iglesia! Contra DIOS! Son el ANTICRISTO!

Salvanos, oh, gran Macri, futuro eximio jefe de gobierno porteño, de las aberraciones de los muñequitos eróticos. En vos confiamos, Don Mauricio, para que limpies Buenos Aires de estos impíos perversos que profanan las inocentes mentes de nuestros hijos; y luego también puedes limpiarla de los piqueteros, los pobres, los morochos, los "de provincia", etc. Todos aquellos que no son "PRO".

(Que forma extraña de relacionar mi bronca por los 45 puntos de Mauri Macri, con las aventuras eróticas de los bichitos esos, no? )

17 comentarios:

joAco dijo...

realmente a lar man te.


con los militares no pasaba esto

Anónimo dijo...

creo
no hace falta ver el video


entonces ni sé tampoco para qué firmo


odio a macri
a la apropiación del término PRO
y que ese sea todo el discurso que necesita

me cago en la madre de los tomates

Anónimo dijo...

AGUANTE EL PELADO TELERMAN!!!
NO TENIA GRANDES PUBLICIDADES PERO QUE CAUSABAN GRACIA Y PARECIA UN ALIEN, ESO NO ME LO NIEGA NADIE, AH CIERTO QUE YO VOTO EN PROVINCIA!!
GORDO AMARGO AGUANTE EL CICLON!!!

María dijo...

todo esto me da muchio chuchi!!

Te dejé un desafío en mi blog
www.guonderlan.blogia.com

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar mediante este blog que yo no soy pro... soy morocho y de provincia... me causaste un gran problema psiquico, ahora le voy a contar a mi mama!!!

Ahora hablando en serio (aunque usted no lo crea)ya me harto la politica, mejor dicho, me hartaron los politicos, Kirchner-Macri-elinnombrable-Filmus-Telerman
y todos los politicos de este pais dan el mismo resultado, hacen cagadas y lo unico que hacen es gobernar para beneficio propio y de unos pocos, sea de izquierda o de derecha, de capital o provincia, me hartaron, son un asco!!!

Voy a seguir fielmente el consejo que me dio aquella vez un gran amigo, amigo que por esta sociedad es tratado como un pobre ignorante por vivir en calle de tierra... que ispa este por Dios!!!!
La situacion fue asi, le pregunte por quien habia votado, el no me respondio.. me miro despues de suspirar y me dijo lo siguiente:

"No importa a quien vote, lo unico que se es que me tengo que levantar todos los santos dias de mi vida para laburar, tener guita para morfar y vivir de la forma mas decente... eso es lo que importa...
nadie me regala nada ni me lo va a regalar"

Y ese el consejo mas sabio que escuche con respecto a la politica.

Perdon por la extension del comentario y si hay algun error ortografico es porque no lo relei por falta de tiempo.

Espero andes bien chabon!!!!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Bueno.Yo soy de capital y si lo vote a Macri.Asi elimina de las calles a todos esos cartoneros que rompen las bolsas de residuos,como tambien a los limpia-parabrisas,todos drogados con poxi.Aguante Macri,aguante el pro y aguante yo.

joAco dijo...

actualizame, maricón

Dr. Monseñor Truhán Alberto W. Rechorizo dijo...

querido tocayo...

debido al cambio de formato de fotolog, debo anunciar mi retiro cual proverbial rata marinera...

asi q necesitare de vuestra sapiencia para meterle detallitos "con onda" a mi blog...

atte...
mecagone(loscalzones)

Anónimo dijo...

Hay que cruzar más seguido la General Paz, decía un compatriota amigo mío.

Parece ser que nuestro "vecino" Don Mauricio en vez de contratar los Scania portentosos de Mercado Central irá con Doña Gabriela a pisar con su pseudo-4x4 comprada en la tienda más PRO de Barrancas de Belgrano a nuestros Teletubbies que viven bajo el barro, ahí, a pasitos de General Paz cuando Eva Perón se hace Crovara.

Eso es ser muy PRO.

Deberíamos masturbarnos más para luchar contrarrestar las propuestas macabras.

joAco dijo...

acá ando... esperando que te dignés a actualizar esto...

Dr. Monseñor Truhán Alberto W. Rechorizo dijo...

_


maldito pez...
no tienes moral de reprocharme mi vagancia!!


-

joAco dijo...

actualizáááááááááá!!!!!!!!!!!!

joAco dijo...

hace más de 4 meses que no escribís nada...

soltate la poronga un segundo, cerá el youporn, y escribí algo, por dios santo

Bartolo dijo...

mauricio y la concha de su madre. perdon, no se me ocurria nada divertido la bronca que me da va tapando mi sentido del humor. la verdad, que estamos en el horno.

no los tenia a los teletubies tan zarpaditos, mira a los bichitos eh?

un saludo

Anónimo dijo...

FLASHH A AHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

Anónimo dijo...

Davvero, come la progettazione grafica e la navigazione del sito, piacevole alla vista e buoni contenuti. altri siti sono semplicemente troppo traboccante aggiunge