miércoles, noviembre 14, 2007

¿OTRA VEZ PACO? NAH... ¿EN SERIO?

¿Y ahora como hago para escribir después de tanto tiempo de no? ¿Mh?

¿Como hago para complacer a esa horda de fanáticos que día a día revientan el Server de Gmail mandando millones de mensajes pidiéndome por favor que actulice algo? ¿Como hago para complacer a esas otras –o tal vez sean las mismas- millones de personas que suplican un comentario en sus blogs, que se arrastran por un “pasé, muy bueno, saludos”? ¿Como hago? ¿Como hago para escribir ahora una entrada que esté a la altura de semejantes circunstancias? La demanda a mis humildes –aunque maravillosas, oníricas, diría, casi, celestiales- entradas ha ido en aumento durante todo este tiempo de cese. Incluso se han llegado a correr extraños* rumores. Se ha llegado a decir, entre otras cosas, que mi ausencia se debió a causa de que me encontraba colaborando con Stephen King para su próxima novela. También se dijo que yo mismo me encontraba escribiendo una novela, e, inclusive, que Stephen King estaba colaborando conmigo para mi próxima novela (sí, próxima, porque supuestamente ya habría sacado varias con varios seudónimos para que la horda de fanáticos no pudiera seguirme el rastro porque no me va que se hagan sectarios los pibes, total, los millones que genera mi nombre impreso en la portada de un libro no me importan, porque soy un artista así, muy artista, de esos que de tan artistas prefieren no cobrar plata porque son re comprometidos con eso del arte). Otros rumores afirmaban que estaba dirigiendo, protagonizando y encargándome del catering de mi nueva película (si, porque también, se supone, que tengo varias hechas con otros seudónimos para despistar a la horda, ya saben, lo de las sectas y de ser artista) de acción-drama-comedia con Woody Allen y Ford Coppola –y tener al segundo paseando por San Telmo también sirvió para alimentar los rumores-, y con Robert de Niro y Franchella como patiños míos. Y, ya entrando en el terreno realmente improbable**, llegué a oír en un cafetín muy bohemio de Palermo Hollywood, mientras me tomaba un Branca Menta con Sprite, que habían escuchado que yo me fui del país a vivir a medio oriente, que allí tomé el poder de un pequeño país por la fuerza, y que me había transformado en el dictador mas sanguinario desde Hen-Sabad, el gastronómicamente insaciable.

Pues bien, todo eso se dijo durante mi ausencia. Pero no, muchachos. Fieles súbditos, asiduos lectores, la verdad es que nada de eso pasó***, lo cierto es que estuve sin Internet mucho tiempo y me daba paja actualizar. Es la dura verdad.

Ahora, lo gracioso es que ya teniendo Internet hace más de un mes, me siguió dando paja actualizar el coso. Hasta hoy, claro, que andaba haciendo tiempo por el centro, y me metí en un caber para escribir algo para el blog. ¿No es re-insólito? ¿Mh? ¿Qué teniendo Internet en casa, y adjudicándole la razón de mi ausencia a la carencia de dicho servicio, hoy, cuando tengo internet ya hace bastante, no haya actualizado nada hasta que me metí en un ciber, cosa que podría haber hecho con mucha más comodidad desde mi casa ahora que tengo Internet hace un mes y que esa era la razón de no publicar nada y que para eso me hubiese metido en un ciber antes si total es lo mismo? ¿Mmmmhhh?

¿Y no es insólito que las ultimas… no se… tres, cuatro entradas, capaz cinco (Podría fijarme cuantas, pero me da paja) hayan sido disculpas en anuncio de próximas entradas decentes? ¿Y no es insólito, entonces, que esta entrada, el supuesto regreso real y definitivo, sea también una especie de disculpa por no haber escrito en tanto tiempo, y que si bien no promete decencias futuras, y que esta misma forma de volver a publicar sea indecente, y que por lo tanto sea inclusive peor y mas insultante que el resto de las ultimas dos, tres, cuatro o cinco entradas de relleno, de también a entender pasibles entradas futuras esperando que ustedes se la crean? ¡¿Mmmmmmmhhhhhh?!

No sé, es para pensarlo. No sé.

Y una ultima insolicitud:

¿No es insólito que todavía quede gente como vos, que revisa cada tanto este blog abandonado sosteniendo esa lucecita de esperanza de creer que va a haber algo nuevo, que a lo mejor no te va a gustar, pero que igual lo vas a leer, y a lo mejor comentar, porque sos una persona re buena onda? ¿Mh?

Sí es insólito. Como es insólito que queden personas como vos, que si estás leyendo esto seguramente debes ser una de las últimas personas esperanzadas en este mundo triste, lleno de blogs que no se actualizaran nunca, nunca más.


"Por estar leyendo, yo, Joe Torre, te saludo. ¿Mh?"



* Bueno, no se si tan extraños. Que se yo... puede ser.
** Claro, este ya es improbable, pero los otros rumores, que se yo. No sé si no, para mí podria ser, no sé.
*** Y, yo lo aclaro, porque muchos se la creyeron. De verdad. De verdad de verdad****.
**** De verdad, en serio te digo que de verdad. Ah, vos tenés un hambre. Aaammhhhhh

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lo malo de una entrada así es que demanda un grado de inteligencia al firmar, lo cual no poseo en lo más mínimo...
Pero siguiendo el ejemplo majestuoso del autor de dicho espacio; prometo en "manifestaciones" próximas un grado mas de elocuencia y humor descabellado que este a la altura de la actualización.
Saludos cordiales

joAco dijo...

voy a plagiar al negro, porque el plagió mi "Saludos Cordiales".

cuando esto deje de ser un blog de disculpas (o se transforme en uno permanentemente, con orgullo) nada de posteos inteligentes

AndreaLucia dijo...

Te amo.

Y ponete a escribir de nuevo, dejate de joderrrr

Dr. Monseñor Truhán Alberto W. Rechorizo dijo...

bah... y yo que creía que TÚ eras de Niro, Coppola y King... uno y trino, como ese que va a estar de cumpleaños (pero dudo que alguien se acuerde de mandarle una tarjeta)

lo de "paja" es un eufemismo que los artistas usan para decir "falta de inspiración", o viceversa, no sé... hace poco que aprendí a hablar castellano

Nacho dijo...

Joaquín, no podés atribuirte las palabras Saludos Cordiales, son exactamente las palabras que me da a elegir Lotus Notes cada vez que finalizo un email. He dicho.

Ahora... vengo de leer el blog de Andrea, y la realidad es que fué un cambio bastante brusco, de una persona que escribió algo tan sentido, a otra que crea un caso hipotético en el cual Stephen King es su colaborador, no te voy a tratar de delirante, enfermo, fantasioso, fabulero, ni nada por el estilo, pero me parece que limaste un poquito mas de la cuenta.

Me sorprende ver la fecha en la cual posteaste esto, porque si no falla mi memoria, yo pasé hace no mas de dos semanas y esto no estaba!! A mi que no me jodan, seguro que la gente de Google y Blogger... eh?? que decís??.. ah son lo mismo?? Bueno no viene al caso, hayan provocado un boicot en contra mía que me imposibilite a firmar, quizas suene paranoico, lo se, pero el psicologo me dijo que con las pastillas que estoy tomando se me va a hacer mas leve en un futuro.

Querido, desde acá te mando un abrazo!!

Saludos cordiales ( que Joaquin no hinche las pelotas con que esto es suyo,jajajaj.)

ro dijo...

tanta paja, tanta paja, finalmente salio algo muy bueno.