sábado, enero 20, 2007

EXTRAÑA REFLEXIÓN PESIMISTA POST FIN DE AÑO A CAUSA DE DIVERSOS PEQUEÑOS FACTORES QUE DECIDIERON CONVERGER UN SABADO A LA TARDE


Soy un cuadrado.

4 lados, nada más. No tengo adjetivos, ni verbos, ni nada. Soy un simplísimo y aburrido cuadrado bidimensional. Y vacío. Soy vacío. Mis 4 palitos no envuelvan nada. Solo delimitan una porción de la misma nada que hay afuera.

La misma nada.

Aburrido e insulso, un cuadrado. Puedo moverme, cambiar de posición, y no voy a dejar de ser exactamente el mismo cuadrado. Puedo subir, bajar, ir para un costado, para el otro. Inclusive puedo moverme en todo el resto de las infinitas direcciones diagonales que me quedan. Puedo bailar en plano por todos los rincones que se me ocurran. Y sin embargo seguiría siendo la conjunción de esas mismas idénticas 4 rayitas, recortando otra porción idéntica del mismo plano blanco y general.

Soy un cuadrado, soy nada. Soy todo, soy vacío. Soy todo y nada. Soy lo mismo. Todo es nada. Es lo mismo.

Soy un cuadrado, y estoy varado en el medio del plano.

10 comentarios:

Jazmín dijo...

¿Por qué el pesimismo?


Metamorfoseate.


(comentar para escribir sólo esas 5 palabras no se justifica, quizás, pero no sé qué comentar. Además si te sentís un cuadrado vacío por una serie de pequeños factores que convergen hoy, quizás mañana no te sientas más cuadrado y pierda sentido esto)

Fender San dijo...

El mejor remedio que tengo para esto es el nihilismo, la neurosis, y una carrera de escritor tachonada de alcohol y drogas. Digamos que podés elegir.

O no, como yo, que voy saltando entre esas cosas sin demasiada constancia.

Un abrazo.

Andrea dijo...

Buen.. pensaba procesar ésto para poder comentar una cosa menos propia, pero ahora decidí que no, y voy a poner lo primero que pensé cuando lo leí:

Me hace pensar (como tantas otras cosas) en lo que digo siempre, y de lo que me "quejo", que estamos adentro de un puto medio (el cuerpo), que te limita y te condiciona.. porque por más cosa loca que uno quiera hacer no puede superar su condición de ser humano, con cuerpo de ser humano...
En fin, de todos modos lo que escribiste vos lo apuntaría a otra cosa, pero es cosa tuya no mía, y no me voy a poner a hablar de mí porque no.

Y, como te puso Jaz (...), será una sensación de sábado a la tarde y no una realidad cotidiana porque, por lo menos yo, no te considero ni simple, ni aburrido, ni insulso, ni vacío. Qué se yo. Qué viva la subjetividad..
jajaj

Ah! Y no corregiste el título...

Estebanjh dijo...

Queres dejar de ser un cuadrado, te traigo lsd y vas a ser un ser, valga la redundancia, multidimencional, hay veces que uno tiene que encontrar las cosas en el lugar que esta uno, no es muy dificil, la felicidad no es dificil, el hecho de mantenerla tal vez, mirameeee a mi boludo!!!!....Es normal lo que sucede, no sos ua persona de otro mundo!!

Estebanjh

nacho dijo...

Apa... esto se llama "pum para abajo", no se que comentar porque pinta demasiado serio todo, y no es mi especialidad comentar de tal manera.
Espero que estes bien.

Saludos cordiales.

balter.- dijo...

eh...... lo unico que tengo para decir es que es verdad sos un cuadrado.... volve al gimnasioooooooo deformeeeeeee!
jajajajajjajajajja
y pertenece al selecto grupo como o de los gorditos disimulados... ajjaja
Saludos.
balter.-

car0 dijo...

hola cuadro!, almenos ere algo, lineas intensamente oscuras, que se apoyan unas de otras.

yo, yo soy la pura nada..

Sancho... dijo...

ý bue... supongo que todos somos un poko gallegos? (WTF?)

ya hablaremos.... ya hablaremos...


por lo pronto sigo pensando de que va a ser mi blog.. jejeje


saludos...


(hora de compartir las amigas de tu chica... )

........ dijo...

quiere a tu hermana y lo sabes.

Urbino dijo...

JAJAJAJA puntito se quien sos y te voy a cagar a piñas