miércoles, noviembre 01, 2006

PASADA DE BATUTA: ¡BIENVENIDO LICENCIADO!

***

N. del A: Como tengo una inexplicable laguna mental , extraño mal que acostumbra a aquejarme en intervalos de tiempo angustiosamente irregulares, aprovecho para cederle éste espacio a mi querido seudónimo, el lic. Ricardo Tulio Chegusán. Éste se encargará del blog a partir de ésta entrada y, por lo menos, de las próximas tres. Digamos que hasta que se le cante.
Lo que el licenciado haga con este espacio queda a su antojo. Así que ya mismo me retiro y le dejo paso a él. Saludos.

***

Carta de bienvenida

Por Lic. Ricardo Tulio Chegusán, licenciado.

Hola.

Gracias por continuar leyendo. A partir de hoy tomo con alegría las riendas de éste blog. Y para comenzar rapidamente, porque el tiempo es dinero y dentro del mundo blogger también tirano, empezaremos -a partir de la próxima entrada porque me cobran por letra y ésto ya es mucho- a publicar mis "Grandes biografias de personas que deberían haber existido"

Estas biografías pertenecen a grandes nombres de la historia del mundo. Nombres que debido a sus poseedores, a las proezas por ellos obradas, han pasado a formar parte del lenguaje habitual como adjetivos o referentes de algún tipo de actitud.

Estas biografías son ficticias, pero podrían no serlo, ya que no hay documentos reales respecto del origen de dichas expresiones.

Cualquier disparidad con la analogía de la realidad es pura idiosincrasia.

¡Hasta luego!.


Licenciado Ricardo Tulio Chegusán, licenciado.


Para que me conozcan: éste soy yo tomandome un "Sex on the Beach" en Puerto Madero. ¿Ven que los licenciados podemos ser tipos cancheros tambien?

7 comentarios:

joAco dijo...

bienvenido, licenciado.

es bueno ver que este blog finalmente será cuna para una cultura naciente y pujante, y ya no más para las aberraciones a las que el señor Paco nos tenía acostumbrados.

sea ud bienvenido

Anónimo dijo...

Nunca escribo, pero este hecho amerita que lo haga! Sr. Licenciado licenciado, me hace revivir mi sindrome electra, se que ud. sabrá entenderme, ese bigote...

Anónimo dijo...

Dios mio no podes ser tan cursi mira como te volviste jajajaaj
me re fui

Oenezeta dijo...

Bueno licenciado, espero que aparezca mas seguido que paco, o mejor dicho el ex.
Saludos!

Nacho dijo...

Licenciado, un gusto.
Espero pasar gratos momentos leyendo sus textos.
Y por favor, si lo ve a Paco, comuniquele que a la mañana mientras espera el bondi para ir al laburo, tendria que hacerlo con una cara que amerite su existencia... y no esa cara de borracho de las 4 de la mañana que recien acaba de lanzar.

Saludos cordiales.

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

(Mmm.. Bueno, será cuestión de esperar que el licenciado nos deleite con esas biografías misteriosas (?)
hasta que a Paco se le seque la laguna mental, o la haga creatividad líquida y exprima hasta la última gota, no?)

Fender dijo...

Por fin alguien cuerdo en este blog!