domingo, noviembre 12, 2006

UN SEGUNDITO Y ME VOY

Le saco el blog al licenciado por un minutito nada mas, porque encontré dos cosas RE-interesantes.

Primero ésto:

Hagan click acá y veanlo. Es demasiado grosso, aunque me parece que antes de verlo los que no conocen el tema "My Sweet Lord", tendrían que pasarse por acá y ver la versión original de George Harrison. Y ya que están también hagan click acá y acá para ver algo de Monty Python, total.

En segundo lugar quería que vean éste poster:

¿Alguien sabia que Peter Sellers y Ringo Starr habían hecho una película juntos? ¿No es como demasiado bizarro? SObre todo si se fijan quienes actúan con ellos, un elenco rarísimo: John Cleese, Raquel Welch, Christopher Lee, Roman -tocaniños- Polanski. !!!

Y como seguro ahora se están muriendo por ir al Blockbuster de la cuadra y pedirle -aunque saben que no va a estar- al vendedor una copia, yo vuelvo a hacer gala en éste blog de mi exquisita personalidad dadivosa y les dejo un link de una escena de la película en donde Peter Sellers y Ringo Starr hablan con John Cleese (vale aclarar: un actorazo) cuando todavía no era nadie. Por si no lo dije: la película es "The Magic Christians", y no tengo ni la mas puta idea del por qué del nombre.

Una entrada impecable la de hoy, excepto porque el coso no me dejó poner los videos acá y los tuve que poner linkeados, pero mas alla de eso... impecable. Que linda palabra. Impecable.

Eso es todo.

Mis disculpas al Licenciado.-

5 comentarios:

joAco dijo...

magnífico informe.

si cuando voy a buenos aires no tengo esa película para compartirla con ustedes, me hago eunuco.

joAco dijo...

ya subí en emporio, para que no jodás.
el hecho de que se me ocurriera algo y que vos ejerzas presión son totalmente inconexos, así que no rompás más las bolas.

el próximo carlos lo tengo incluso boceteado, pero mi mouse anda cada vez más como el culo, y me da paja hacerlo.

con suerte está para mañana

Nacho dijo...

Por favor... que joaquin me explique que carajo significa inconexo... tu post despues lo leo, me desvela esa palabra.


SAludos cordiales.

Nacho dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHH es el actor de la fiesta inolvidable!!!!
Lo unico que rescato de el, ignoro mucho acerca de cine.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

yo si sabia de hecho la tengo grabada esa película.

los bitls siempre andaban en esa movida, george les daba guita a los monty python, increibles