domingo, octubre 22, 2006

¡1000 VISITAS! - EX BLOG QUE DEGENERO EN FORO, PERO POR UN DIA SOLO

Esta es la entrada de las 1000 visitas.

He llegado a triplicar la canitidad de visitantes diarios en este blog desde que empece a molestar a Podeti, por un lado, y desde que me agregaron como miembro oficial del selecto club "Los Salieris de Lacanna" (A quienes, por cierto, tengo bastante abandonados y les pido disculpas abiertamente).

Asi que bueno. Hoy, ya con 1100 visitas, me dispongo a conmemorar las 1000 terminando esta entrada acá, y dejandosela a los visitantes, que entran mucho pero ninguno firma. Hoy hago la gran Lacanna con su frase "Ex blog que degenero en foro", pero solo por un dia (O por una entrada, en realidad. Digamos que hasta que suba otra cosa, que puede ser un dia, una hora, o 9 años).

Escribanmen cosas interesantes che.

En la proxima entrada se viene la parte tres (Y probablemente la ultima, porque fue un fracaso absoluto de taquilla, sobre todo los calobaoraciones que pateticamente pedí, y hasta rogue, que nunca llegaron. La idea era, le explico a los que no entendieron, que se metieran en el estilo del cuentito y escribieran mas fragmentos de la novela y me los mandaran por mail entonces yo los subia y ponia sus nombres. Pero ninguno se copo. Snif, me puse mal. Todavia tienen oportunidad, cerdos) de "MARIPOSAS BLANCAS, SUEÑOS NEGROS, Y UN VIOLIN LLORANDO EN EL JARDIN"

Nos veremos.



Como no sabia como cerrar, aca hay una foto de donde vamos a ir a desocntrolar el fin de semana para el cumpleaños de Balter.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wuiiiiiiiiiii 1104 personas! que groso! no se que poner... no colaboro.. porque no estoy limado...
bueno el sabado carrera de karting.. jjojojoojjo. me voy a hacer moco contra un costado... o seguro agarro contramano para hacerlo mas divertido...
saludos....
te comento que el puesto de pirata de pelotero ya esta ocupado.... jajajajajaj..fijate... tenes que buscar otro cargo...

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

Ahh pero el señor recibe muchas visitas.. Yo voy a hacer el post de las 10 visitas que orgullosamente espero haber superado.
Bueno, yo no colaboro con tu cuentito porque no soy de escribir con ese estilo y además porque.

Buen, saludos..

Hablamos.

Nacho dijo...

AAAAAyyyy yo soy amigo de Podeti... y por eso soy re top!!! Ojala que Podeti algun dia se degenere para con vos y te trate de la misma manera que a mi. Date cuenta que Podeti es un chorro de ideas, no escribe nada ocurrente, es todo robado!!
No lo puedo fundamentar pero no importa, el tema es despretigiarlo como el hace conmigo!!! Podeti te amooooooooooooo!!!

Era hora que actualizaras querido...esto de tener un blog se me esta haciendo sumamente trabajoso, ya tomo como una obligacion tener que escribir algo, por eso hace rato que no escribo un choto.
Sin mas que agregar, me retiro por la puerta grande haciendo alardes de mi grandeza!!!! ....Podeti y su amante ( Paco hacete cargo con lo de Amante ) se los vio salir del SF muy acaramelados leyendo una poesia ( obviamente robada) que escribio Podeti mientras se degustaban sus miembros dentro de la habitacion.
Ya escribi mucho nos estamos viendo !!!

moipaprika dijo...

Estimado Sr. Paco:

Gracias por pasar y dejar sus indio comments x my blog. (Blaag no era?). jaja... bueno y con respecto a Podeti, me podes decir que es eso? haceme copy-paste del link de eso porque ahora me intriga mas que nunca. Siempre leo "podeti esto podeti lo otro" pero no la cacho. Quizas yo empieze a comentar boludeces ahi tambien y llegue a los 1000 visitantes jajaja... Odio que pasen todos y nadie firme! Que quede rastro!!! Caras rotas...
en fin, adio y diviertase en esa cosa de karting.
CIaooooooo!

Oenezeta dijo...

Buuuu Paco, encima queres que hagamos tu trabajo? asi cualquiera tiene un blog, invento una historia y despues que la escriban los demas...
Y aparte te vas y no posteas nada. Anda no te necesitamos.

Atención a todos los abandonados seguidores de paco, como el susodicho no postea nunca, yo y otros seguidores hemos creado este blog:

http://salierisdepaco.blogspot.com/

Los invitamos a pasar, para dejarle una puteada a paco o para escribir un capitulo de la novela
"Mariposas, sueños y violines murreros". Pasen y vean.

(che paco, viste que bueno que soy? te cumpli el sueño)

Dr. Monseñor Truhán Alberto W. Rechorizo dijo...

sí, mi mayor pecado es el ser un torrero de primera...

Naty dijo...

Ah, bueno... ahora tenés a tus propios Salieris... esto se fue al verdadero joraca!!!

Tratalos bien!!

Salutes.

M. dijo...

wenas loko te hago una pregunta nomás. ¿como hago para saber cuanta gente ha entrado al blog? si podes respondeme, a menos que sea una de esas cosas misteriosas que solo los miembros de una secta sabrian.
bueno por otro lado felicitaciones.

Anónimo dijo...

algun peloutod escribio esto...


Declaración: @ 2006-11-15 19:47 said:

Se pone sobre aviso a todos los "skaters", antes de que sea demasiado tarde, que así como se visten se ven como unos pelotudos.
Muchachos, están a tiempo de dejar a un lado sus vestiduras y entrar, de una vez y para siempre, al mundo de las personas que no lucen como imbéciles.

Atte. http://vallaunoasaber.blogspot.com/


diso mio q salame q sos/n
y no te quiero ver.. seguro q sos un cabeza de mierda..
q te vestis con la misma ropa q nosotr4os, solo q lo haces de careta q sos... cero idea de nada tenes ..

asi q si algun dia te la vancas veni a correo y vemos q onda tenes vos y haci comparamos....

CROTO!

Anónimo dijo...

gae gae gae jajaj che arreglen asi salimos con los pibes el finde q viene este no puedo por q tengo q atender ami chica vithe heheheehaaaaaaaaa jajajjajajaj bue despues hablamos gae..saludos y pase por primera ves a tu block d mierd...chao