martes, octubre 03, 2006

PARA VOS, ENRIQUE PIÑEYRO

El otro dia alquilé Whisky Romeo Zulu y me gustó tanto que me compre el Flight Simulator 2004.

Una vez probado el simulador, tan estupido me senti por haber invertido 20 pesos en algo que no entiedo que se me ocurrio una fantastica idea para convencerme de que no era tan idiota: dije "No! Lo que pasa es que no me sale manejar el avioncito porque no tengo un Yostic". Heme aqui que me meti en De Remate y, previo viaje a los confines de Belgrano/Chacarita y desembolso de $46,90, me compre el Shosting (Miralo, es este).
Llego a casa, lo instalo, todo barbaro fantastico hermoso, y me pongo a jugar.
JA! Ahora si! TOMA ENRIQUE PIÑEYRO! Les dejo un par de imagenes a continuacion, ademas por si entra Piñeyro, que seguro pensaba que el solo puede manejar un avioncito. Sos grosso Piñeyro, sos Dios, pero mirá como te paso el trapo, mirá "Piñeyro":


Aca despegando afuera de la pista ¡Toma Piñeyro! ¿Quien la hace esa? ¿Vos? Ja!

... Bueno, che. Una casa se la puede comer cualquiera ¿Por que las hacen tan altas y a tan pocos kilómetros del aeropuerto me queres decir Piñeyro? Empiezo de vuelta

¡Ahi está! Mirá que barbaro, Quique Piñeyro ¡Que me contursi!

Uh! Mira el panel que lindo, ¡Cuantos botonitos!

Ahhhhhhhhh estoy de cabeza aaaaaaaaahhhhhhhhhh me voy a morir no ¡NO ME QUIERO MORIR! Aaaaaaahhhhhhhh, Ayudame Piñeyro por el amor de Dios!!!

Ahi está, me salvé de pedo ¡Uff! Mejor aterrizo en el agua. Tecnicamente "aterrizar en el agua" deberia ser imposible ¿No?. Digo, porque "aterrizar" es en tierra, no en agua. Que inteligente soy.

Y si la tierra es... Uia, pegué una rebotada y me fui al joraca (Mira como te marqué las huellas en el agua ¡Buena!). ¿Que hago ahora, "Enri"? Yastá, mejor tiro el volante para abajo asi se para esta cosa de una vez que ya no entiendo nada. A ver...

¡No! Tan a la izuierda no! Se me fue la mano me muerooooooooo!!! PIÑEYYYROOOO!!!!!

Te maldigo, Enrique Piñeyro. Esto es culpa tuya ¡Te maldigo! (Por si la imagen no habla por si sola, ahi te marque con una flecha donde dice "ACCIDENTE", Piñeyro)


Esto fue todo por hoy, señores. Pero antes de irme, como es mi gentil costumbre, les dejo una yapa. Chau!

¡CUANDO LOS ARBOLES ATACAN A LOS AVIONES!

6 comentarios:

Nacho dijo...

Como primera medida... antes de gastarte 20 pesos, que de por si cuesta bastante ganarlos, porque carajo no lo descargas??? sino sabes de donde descargarlo...pedazo de nabo...mandame un mail que lo busco y te lo paso!!! sino entra a la grosa pagina www.taringa.net!! vas a encontrar desde los programas mas utiles hasta la mejor pornografia!!
( para que quiere uno los programas no??? )
El simulador ese es una verga... no me importa lo que digan los demas, es una reverenda verga y cuando digo verga me refiero a la VERGAAAAAA!!!!
Tendria que ver la pelicula.. pero ni da bolooooo... no es top mirar pelis, hay que ir a bailar a Mint o Pacha y tomar extasis!!
Ohhh yeahhhhh..

Saludos cordiales

pd: no actualizo porque ni daaaaa!!!! jajaja

Andrea dijo...

jajaj

dios.. ¿qué te pasa por la cabeza?

Igual lo mio es peor: tengo la tendencia a comprarme cosas en mercado libre de lugares bastante lejanos o poco accesibles, todo sea por el precio! Y puede que después no resulte lo que buscada... pero bueno...

Bien ahí que renovaste.
Pregunta: ¿éstos eran los dos posts requetebuenísimos que tenías casi listos?

Estebanjh dijo...

Nico eres un idiota jajajaja
me rei con las boludeces te doy credto parcial jajaja
saludos

María dijo...

y manejar globos aerostáticos no sabés? dicen que es más fácil: lo que esta caliente , sube, y despues baja

juanita* dijo...

jajajaja me diste risa con este post. A ver de donde vendra la palabra yoistic? pense que era joy-stic. "Palo de la alegria" seria si traducimos todas las palabras. Pero eso haria a todos los que juegan jueguitos unos gays asique no se...
Este Kevin Johansen porque mezcla castellano con ingles mucho y eso era tu post. Por no decirte: "villero de MIAMI". Kevin tiene toooooda la onda hehehe...

Adios... =) ah y gracias por pasar!

Señor K. dijo...

JAJA
Muy bueno...

(te llamó Piñeyro para felicitarte?)
Saludos