miércoles, junio 10, 2009

Al piso paso el pozo o viceversa.

Partiendo de la idea que publica Richieri en su "Estudio Razonificado de Maromas y Ambigüedades Nulas", el concepto de choripanización del individuo queda escenificado en tres simples pasos.

Primer Paso: Raciocinio del Yo dentro del El.

Tómese los huevos por el asa. Si no consiguió huevos con asa, puede tomarlos por el borde o, en su defecto, con un trapo. Si el asa resultase imperativa para usted, puede comprar un rollo fotográfico teniendo siempre cuidado de no confundir el número Asa con uno Iso. Embeba los huevos en gasolina y deje reposar toda la noche en una ventana o ventanilla. Se aconseja la ventanilla de un Gasel 95 a una velocidad entre 80 y 110 Km/h por la Av. General Paz que, aunque usted no lo crea, no es autopista.

Segundo paso: Habilidades infraccionarias impositivas de costado.

A la mañana siguiente saque los huevos de la gasolina y bébase lo que quede para aprovechar el jugo. Mida 450 grs. de harina tamizada con 6 cucharaditas de Royal y pongalo junto con un hombre mirando al sudeste. Llame a un amigo que no ve hace muchos años y concrete una reunión para el martes más próximo en la franja horaria que más le apetezca y, ese martes, llegue un poco tarde aduciendo cagadera. Tómese el subte línea H en Plaza Miserere hasta la estación terminal, bájese, y disfrute una tarde comprando un artículo a elección en alguna estación de servicio de zona sur. Luego, vuelva a embeber los huevos en gasolina y acuéstese a dormir con la mezcla reposada sobre su estómago.

Tercer paso: Unidad Hospitalaria de Urgencias doctor Carlos Eduardo Pérez Euskal-Hachea.

Levántese al mediodía y almuerce apurado. Corra una maratón por los derechos de las focas albinas del mercosur y salga segundo pero por un pelito. Llame por teléfono a un programa de radio y pregunte por el conductor de la competencia. Haga un casting para una publicidad de Zucaritas. Rompa los huevos y deposite el contenido en un bowl. Mézclelo con la harina tamizada y el hombre mirando al sudeste, una cucharadita de extracto de vainilla, una manzana, 150 grs. de queso Gouda, 17 centilitros de Coca-Cola sin gas, sal, pimienta, un CD de folklore de cualquier interprete excepto Soledad Pastorutti, una droga a elección, vino tinto, helado de coco, leche de cabra, carne picada a cuchillo, Pepsi a gusto y doce tapas de empanadas hojaldradas. Métase al horno 45 minutos, cuando haya levantado déjese dorar, deje unos minutos más, clávese un cuchillo y si sale húmedo métase un ratito más.


Estos pasos, básicamente hablando, son tres. Uno se hace al principio, el segundo va al medio y el tercero al final. Usted puede empezar por el último, si así lo deseara porque el orden de los factores es inherente a las asaderas. Y el calor de las maderas es impermeable a las marineras. Siguiendo con los preceptos de Richieri podemos relacionarlo con la teoría de Richellieux, el otro de los famosos pensadores con erre. En su estudio del Centro Ovalado Inmediato a causa del Efecto Doppler, Richellieux elabora tres teorías negras sobre el accidente antes mencionado:

1. Fue a propósito.

2. Fue un accidente.

3. No estoy muy seguro.

El 0.005% votó la opción uno mientras que el 0.000000456 votó la opción 2. El 1.31% votó la opción 3 y, finalmente, el 290%, con avasalladora mayoría, votó la opción 7. Los encuestadores están anonadados. En realidad, el doctor profesor Richellieux está anonadado y los encuestadores están despedidos.

Seguiremos sumando datos, y nos multiplicaremos y seremos millones y nos dividiremos y seremos peronistas y nos restaremos y seremos radicales. Al pan pan y al vino vino y el que rompe, paga.

1 comentario:

María dijo...

acabo de morir de diarrea de risa.
Vení vos a limpiar