martes, mayo 12, 2009

Diálogo.

- ¿Usted conoce la teoría de la relatividad?
- ¡Ay! La tengo en la punta de la lengua. Es la de este, la del viejito... ¿Como se llama?
- Ay, me mató con esa...
- Lo tengo acá.
- Es ese que es re conocido. Muy reconocido.
- Sí, es ese, el que tiene cara de viejito, pero viejito bueno, no viejito nazi.
- Sí, claro, si. Yo sé quien es, lo que pasa es que no me sale.
- William Shakespeare.
- No, ese no. Uno canoso.
- Quintino Bocayuva.
- ¡Ese!
- ¡Basta para mi basta para todos!
- ¡No! Ay, no, no puse ninguna en "comidas".
- Sopa.
- ¡Sopa! Que imbécil. ¿Países?
- Sudáfrica.
- Eso no es un país, es un continente.
- No, es un país.
- ¿Estás segura?
- No.
- Ponete cinco.
- ¿Vos que pusiste?
- Sudán. ¿Cosas?
- Saco.
- Ah, bien. Yo ahí puse sopa.
- Hubieras puesto soga.
- Tenés razón, lo cambio y me pongo cinco.
- Ponete ocho.
- ¿Animales?
- Sapo. ¿Vos que tenés?
- Superman. Me parece que no entiendo bien este juego.
- ¿Nombres?
- Susana.
- ¿Me estás cargando? Sos un pelotudo, me voy.

5 comentarios:

María dijo...

Me firmás un autógrafo? o dos? o tres?

María dijo...

che, todo muy lindo con eso de DIFUNDIME que aparece acá abajo, pero vos en tus links tenés cada cosa! ( ya anduve pispeando... Espacio? uhhh)

GuilleX dijo...

Me siento extremadamente idiota al no entender esto.

¿Deberia? xD

Paco dijo...

No creo que haya mucho que entender acá. Es más, me parece que el que debería sentirse idiota es uno, por escribirlo...

María dijo...

Ni uno ni otro tiene razón, y tienen razón los dos. Así de simple es la cosa.
Nadie es idiota. Y punto. Y porque sí,porque lo digo yo. Y sanseacabó.