jueves, enero 01, 2009

Bienvenido 2009 ¡Enhorabuena!

Escribo por tres razones:

1. Porque tenía ganas de inaugurar el año nuevo en el blog, porque quiero que al costadito, dónde aparecen las entradas viejas, estuviera ya el nuevo año.

2. Porque mañana a esta misma hora estaré arriba de un tren rumbo a un lugar desconocido, del que no volveré hasta dentro de un mes. Por esta razón no quería que las personas que leen este blog (Que son un montón, no se guíen por los comentarios. Hay muchísimos "lectores silenciosos". Lo dice mi counter) se preocuparan, ni nada por el estilo. Estoy bien, estoy bien, en serio.

3. La razón preferida: porque a partir de este año voy a empezar a intitular las entradas con letra minúscula. Se que es un paso delicado, pero me voy a arriesgar. Es uno de los primeros escalones que tengo que subir en la escalera de dejar de imitar a Podeti.

X (La yapa). Porque que hace un montón que quería usar la palabra "enhorabuena", aunque, como en este caso, no sea utilizada en el sentido estricto de la misma, que vendría a significar algo así como "Uy, menos mal que terminó el 2008, no lo aguantaba más", sinó que más bien está puesta porque me pareció que era una palabra de esas que acompañan bien las frase de fin/principio de año. La realidad es que en el 2008 me fue bastante bien, así que mi sensación no es tan así tipo "Menos mal que llegó el 2009, enhorabuena llegó", sinó que está más como achicada la cosa, más amenizada, por eso los signos de exclamación. "¡Enhorabuena!", dicho así, es lo mismo que decir "¡Viva la pepa!".

3 comentarios:

María dijo...

En buena hora cambiaste lo de las mayúsculas! ya me estaba molestando. Iba a escribirte una carta de queja y todo, pero no se tu dirección postal y tampoco adonde queda el correo...

joAco dijo...

Igual el elefante va a seguir estando no?

si me sacás el elefante no te leo más!

B dijo...

qué sorpresa! y yo que le hacía prensa de posteador semestral...
me alegro de haberme equivocado.