domingo, diciembre 28, 2008

¡PARÁ, PARÁ! ¿QUE HORA ES?

¡Otra vez lo mismo! No puede ser, siempre, todos los años, me pasa lo mismo. Hace tres años que tengo un blog, y desde el 2006 que quiero hacer un puto chiste para el día de los putos inocentes, y siempre me pasa lo mismo. Me encuentro brindado con algún tío el 31 a la noche y digo "¡Puta madre, se me pasó el 28! ...de nuevo.

¿Es demasiado tarde, ya? Según mi reloj son las 2:29 del 29. ¿No se puede hacer una jodita? ¿Nada? Este año me acordé bastante temprano, che.

En fin, bueno, me retiro. Ah, pero antes les tengo que decir una cosa: me gané 14.000.000 de dólares en el "Gordo de Navidad", así que con toda esa plata me voy a ir a vivir a Egipto, porque me compré una pirámide allá. Además, quiero gastar rápido toda la plata porque me encontraron una extraña enfermedad desconocida y solamente me quedan 16 días de vida. Después voy a explotar generando una onda expansiva asesina que va a matar a cualquiera que esté en un radio de dos cuadras de mi. Así me lo dijo mi médico, el Dr. Casas. Por suerte unos amigos encontraron las esferas del dragón y me van a revivir para mi cumpleaños, en dónde anunciaré que soy homosexual y que me voy a vivir a San Francisco con un importante productor de Broadway que se enamoró de mí cuando me descubrió en la cama con su ahora ex-amante, que además es Hilary Clinton.

Todo esto no es solo verdadero, sinó que también es cierto. (Sí, ese chiste lo inventé yo, de verdad. Lo juro por lo que más quieran. De hecho, todo lo que dije lo Juro. Me parece que esto lo tendría que decir afuera del paréntesis porque es de suprema importancia)

Todo lo que dije lo juro. Sí, leyeron bien: lo JURO. Y si miento, que me parta un rayo, como ya lo hizo uno una vez que estaba comiendo un asado en lo de un cuñado mío. ¿Nunca lo conté? ¡Ah! ¡Es una anécdota divertidísima! La próxima lo cuento, de verdad.

...

¡No!

¡Era todo mentira!

¡QUE LA INOCENCIA LES VALGA!

¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡Me río de Janeiro! ¡JA! ¡Como cayeron! ¡JA! ¡JA!

Listo. Ya estoy desahogado. Gracias por la comprensión del desfasaje de hora a todos los que tuvieron la discreción de desdeñarlo.

Antes de irme, y para seguir con esta cuestión de las cosas fuera de término, les dejo una foto de un milagro navideño obrado por mi hermana:




La calidad de las fotos es una bosta, porque están sacadas con mi celular, pero ¿Se dan cuenta de lo que es? ¡¡¡Un arbolito de navidad!!! ¡Milagro navideño! ¡Milagro navideño! ¡En tu carota, Kris Kringle! Superá esto, te quiero ver.


¡Y feliz 2009 para todos!

3 comentarios:

joAco dijo...

uyuyuyuy... casi me la creo!
que hijo de puta!!!

chopo chopo chopo

India dijo...

jajajajajajjaja

genial!

María dijo...

SOS MI IDOLO ABSOLUTO, SABELO