jueves, agosto 21, 2008

ME ESTOY VOLVIENDO ESTUPIDO

No puedo escribir. Me estoy volviendo estúpido. No sé que tengo, pero no puedo. No encuentro las palabras, no encuentro nada. Que frustración. ¿Viste cuando estás elaborando una idea de algo, y en determinado momento llegás a ese punto de la idea en dónde, para continuar, necesitas usar esa palabra que sabés que querés usar -y que, de alguna manera, encierra el meollo de todo el asunto a elaborar- y cuándo la querés decir no aparece? Bueno, eso me pasa a mi TODO el tiempo. Me trabo, me anulo, me taro. Es horrible e insoportable. Y no es que me pasa una vez, sinó casi todo el tiempo (O, por lo menos, todas las veces en que me propongo formular un intrincado conjunto de premisas extrañas para llegar a una conclusión de algo). Y no me cabe duda de que esto que me pasa es un claro sintoma de que me estoy volviendo estúpido. Ya está, lo mejor va a ser que lo acepte y continúe con mi vida partiendo desde esta base. Voy a mirar Vidematch, me voy a comprar todas las revistas de chimentos que haya en mi kiosko amigo, voy a cerrar el blog y me voy a abrir un fotolog en el que subiré fotos de autos o de cachorritos o de esas cosas que suben los otros estúpidos amigos míos que tengan fotolog. Me voy a hacer emo y voy a ir al Unicenter o al Abasto a que me peguen adolescentes punkies y me voy a comprar un espejo para practicar mi cara de "yo no voy de la mano con este mundo que no me entiende y por eso soy un pelotudo serio que ni siquiera se ríe como los otros pelotudos". Voy a dejar de escribir basandome en las más básicas reglas ortográficas para la mas-o-menos-correcta lectocomprensión de un texto, y voy a empezar a utilizar la "k" en lugar de la dupla "qu" y la "sh" en lugar de la "y" o la "ll". Y voy a dejar el conservatorio para estudiar en la UP.

5 comentarios:

B dijo...

y un suplemento dietario? o total magnesiano? o una buena sacudida? (a veces suple las vitaminas y todo eso que le puede estar faltando)
una cura de sueño?
hablar con gente inteligente? (vió que hablar con estúpidos mucho tiempo contagia...)
No tema ser distinto, Paco...es el terror de todo genio. Yo no sé si ud es genio, por el video de los salieris es histriónico...quizá es una leve recaída.
No creo que lo consuele, pero yo hoy fui al baño a la mañana temprano, pero bien despierta(estaba por irme), a buscar "algo". Llegué al lugar, y me olvidé lo que había ido a buscar. Estuve "retobadamente" unos minutos parada, porque esa situación NO podía ser, hasta que lo recordé. Eso me viene sucediendo hace un mes. JAMÁS antes.

joAco dijo...

Serás mucho más feliz.

(Mi olvidar como comentar en bloglsgoglsgbogbs)

excentrico dijo...

Dios santo! Blanc no tiene prendido el detector de sarcasmo.
Paco, humille maestro.....

Cassandra Cross dijo...

NOOOOOOO PACO
A LA UP NOOOOO!!!
justo que está aprendiendo a escribir sin horrores!!!

las palabras van y vienen, lo importante es el vino :-P

Salú y buena vida.

Ju dijo...

Jajajaja, cómo te banco