viernes, febrero 09, 2007

SUCESOS EXTRAORDINARIOS DE MI VIDA - 1


Viernes 9 de febrero, 2007


Hoy un hippie me cagó a pedos.


Sinopsis:

Dejé una taza sucia, vino el hippie que trabaja en sistemas (Fig. 1) y me cagó a pedos muy hippimente. Me hizo sentir muy mal, y medio que el también se puso medio mal, y fruncía el ceño, se acomodaba los anteojos, se corria el pelo de la cara, movía las manitos (Fig. 2) y en un momento se sentó en un escritorio, supongo ya vencido por la tensión. Lo que me imagino es que para él debe haber sido como un momento de extrema violencia. Y a mi me daban ganas de abrazarlo, porque los hippies me dan mucha ternura.

7 comentarios:

balter.- dijo...

jajajajajj imagina un mundo lleno de hippies.... creo que quedarian poco humanso en un mundo lleno de hippies.. ese seria el verdadero nirvana/apocalipse/ultimo suspiro como quierana llamarlo.... ya que habira una minima porsion de gente que se cansa de esto, y terminaria matando a toda la humanidad... que carajo. muerte a los hippies!

jajaja lime.

Saludos...

me despido con una frase de OSHO al asar....

"Ama, pero no pienses que mañana la mujer seguirá estando a tu disposicion. No esperes nada. No reduzcas a la mujer a una esposa.
Entonces, estaras viviendo peligrosamente."

OSHO "Coraje, la alegria de vivir peligrosamente"


jajajajaja

chuixuejs dijo...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

Andrea Lucía dijo...

ahh.. y yo que ya estaba pensando que el hecho de haber vivido un "viernes 7" inexistente era parte de los sucesos extraordinarios de tu vida, pero no..
Ahora podés hacer una comparación entre el viejito de jurassic park (la película profunda), papá noel, y el hippie, que si le cortás un poco el pelo y le cambiás el color se parece al otro tipo..

Ja. Ahora estoy imaginándome a Medo cantándole No me gustan los Hippies! a Natalia.. qué bueno. Me voy a hablar por teléfono.

URBINO (NOT DEAD) dijo...

ACLAREMOS LAS COSAS, LOS HIPPIES NO EXISTEN MAS, ASI QUE PRIMERO HABRIA QUE CONSIDERAR QUE UNA MENTIRA TE CAGO A PEDOS, SEGUNDO ESTOY EN EL TRABAJO TENGO MUCHO QUE HACER PERO LA HORA DE COMER ES LA HORA DE COMER. TERCERO BALTER EL ESTADO DE NIRVANA Y EL APOCALIPSIS SON MUY DISTINTOS, EL PRIMERO SE TRATA DE LA SEPARACION DEL CUERPO Y DEL ALMA, Y EL SEGUNDO BUENO DE LA DESTRUCCION DE TODO. FINALMENTE MIS MIRADAS DE LOCO DOMARON BESTIAS, JA YO SOY UN HUESO DURO DE ROER!!!
NO ME IMPORTA NADA LOCO

Nacho dijo...

Por empezar... no hay hippie que labure en sistemas, y si intenta serlo, comunicale que es un careta fascineroso, ultra facho, despota y ..... vago.... aaaahhhh noooo ese soy yo..jajajajajaja
Fuera de chiste, no hay hippies laburando en sistemas, esos son yuppies, o "hippies aburguesados" que ya con el paso del tiempo se vuelven cada dia mas fachos y empiezan a tratar al projimo como un ser inferior. He dicho carajo!!!

Muy lindo post, tiene onda y aparte me hizo reir el dibujo del viejo, intente imaginarlo y me hizo reir!!!

Saludos cordiales

Rambo dijo...

hippie viejo? esos son los únicos y verdaderos hippies, los de ahora son pseudointelectualoides mugrientos semimoralinos de izquierda de panfleto.

Paco dijo...

Releyendo esto años después (hoy), y acordandome de ese supuesto hippie, que era un compañero de laburo, me sorprende lo milimetralmente acertado que estaba Nacho. Interesantísimo esto de leer cosas viejas.