jueves, julio 20, 2006

BENEDICTO DECIMOSEXTO: “MI VIDA COMO EL PAPA”

Hola. Soy Benedicto Decimosexto, el Papa, y quiero aprovechar este espacio que se me ha cedido para contarles como es un día en la vida del Papa.
Antes de continuar creo que tengo que aclarar que ser el Papa no es ser Dios, aunque es casi casi lo mismo, pero no tanto.

Me levanto bien temprano (Tipo 6 y media ya estoy a full) y me desayuno un buen café con leche, de los que hace el cardenal Tchamungo, o como le decimos de cariño, el negro “tripodi”. Después de unas tostaditas con manteca y azuquita ya me pongo el habito y salgo a dar una vueltita manzana al Vaticano para tirar un poco de rostro y a además a “ser Papa”, porque en la vida del Papa no todo es joda, no señor. Hay que caminar un poco por una cuestión de salud, porque uno tiene sus años ¿Ves? Ahí tenés un ejemplo de que Dios, lo que se dice Dios Dios, no soy, porque me agarra fatiga y si me zarpo ¡Patapúfete!.

Bueno, a eso de las 12, 12 y media ya el negro tripodi tiene preparado el almuerzo. Primero se arma una picada con vinito tinto (Del dulce, del que nos gusta a nosotros los santos), salame, quesito, para chuparse los dedos, y después justito antes de servir los tallarines vimos el show ultrasecreto en donde se devela en forma irrevocable que nuestro trabajo es todo menti... uh me parece que hable demasiado. Tranquilo Ratzi, tranquilo, que no te escuchó nadie. Disculpe, señorita, ¿Podemos borrar esto último?... ¿Cómo?... ¿En vivo?... ... ¿Y que es lo que es esa mierd...? Digo... ejem ejem. Bueno, y es asi, soy el Papa, pero no soy perfecto, a cualquiera de le puede escapar, ¡Ja! ¡Yo hablo con Dios! Pero con Dios Dios, Él se confiesa conmigo, todo, psss, todo todo, ¡Siempre!.

...

¿Qué? No, lo que pasa es que justo me está hablando ahora. Cualquier momento es oportuno para El Señor. ¿Cómo Dios? ¿Ahora, te parece? Bueno, espere que me quito el habito ¡TCHAMUNGO! ¡Trae la pastelera, el dulce de fruta y una gallina virgen! ¡¡¡RAPIDO!!!. Usted, señorita, por favor, retiresé. El Señor y yo tenemos algunos asuntitos que atender esteemmm “divinos” digamos...

¿Un cierre para la nota? Uhhff, justo ahora...

Bueno, así es un día en la vida del Papa ¡Lleno de sorpresas! Jajaja, Dios no se hace esperar, cuando quiere algo, hay que dárselo. ¡¡¡TCHAMUNGO, NO ME HAGAS PONER LOCO!!! señorita, por favor, antes de salir me prende la zapatilla aquella, si si aquella. Y páseme el rebenque que está al lado de la puerta. Tirelo nomás! Sin vergüenza, tirelo! Hay mhhh ya voy Dios, ¡Ya voy! ¡TRIPODI, TE QUIERO ACA EN CINCO O AL POZO OTRA VEZ LA PUTA QUE TE PARIO TRIPODI!

¡Adiós!


  • Foto1: "Aca me escracharon cuando le hice la joda a los muchachos y les cambie el sahumerio de misa por fasito"
  • Foto2: "Aca flayeandola con photoshop, con una foto de mi fiesta de egresados. Kame-Hame ¡HAAA!"
  • Foto3: "¡Oh no! ¡Un Papa gigante viene para aplastarnos a todos!"
  • Foto4: "El negro Tchamungo preparando una picada"
  • Foto5: "El increible Ratzi Gigante sosteniendo un edificio. Perdonalos padre, no saben lo que hacen. Jujujuju"

4 comentarios:

BLOG COMPRIMIDO dijo...

Este post fue tomado para ser publicado en BLOG COMPRIMIDO, el primer y único portal que reseña la blogosfera argentina. Saludos! Esperamos sugerencias

Benedicto XVI dijo...

Realmente se cree muy gracioso, pobre primate desvencijado, se meten a cargar al Bene, no hay derecho carajo mierda!

Anónimo dijo...

Hola!
Luego de ver tu blog creo que esta en condiciones de ingresar al concurso de blogs !!
Es muy sencillo , te invito a que lo visites y que te anotes !!!
Ingresa a www.premiumblogaward.blogspot.com
Comunicale a tus contactos!
Saludos .

Joan Manuel dijo...

Por Dios! Quién te has creído!!!

jajajajaja

quién te has creído para hacer algo tan genial! Jajajajaja, muy loco, por fin un poco de realidad! Aunque bien hubiera estado agarrar a Ratzi en uno de los días de sadismo con los niños de la iglesia (él era el que ocultaba los hechos de pedofilia de la iglesia en los tiempos del papa Juan Pablo II)

Saludos!
Jota