viernes, junio 16, 2006

¡FIEBRE DEL MUNDIAL!

Como no puedo hablar de otra cosa que no sea el mundial, pero tempoco tengo nada interesante que decir al respecto, voy a hacer un analisis facilista de la Copa del Mundo en imágenes.

El título de ésta entrada debería ser "EL MUNDIAL EN IMAGENES", pero "Fiebre del Mundial" ademas de tener impácto visual, es el título de dos entradas que ya escribí y eliminé con respecto al mundial, y que por diversas razones se volvieran extensas peroratas aburridas sobre cuanto me afecta el mundial y blablabla.

En fin. Comencemos con las imágenes:

La mascota del mundial: aca tenemos para nuestro regocijo la famos "mascota del mundial" que a mi parecer, ademas de ser mas chota que el gauchito de nuestro mundial `78, es una perfecto fusion al mejor estilo Dragon Ball Z de Juan Carlos Ewok Facho y Tom Hanks.
¿Es que nadie se dio cuenta de que el amigo de éste leon con rasgos de cretinismo es el primo cercano de Wilson? Le falta la mancha de sangre, mancha que tranquilamente puede adquirir cuando, tarde o temprano, el simpatico leon-cretino-futbolista salte sobre algún referi, jugador de futbol, Julio Grondona, etc. y se lo lastre de un bocado obedeciendo a sus mas profundos instintos de animal retardado.

El logo oficial: como el leoncio éste de acá arriba, otra prueba de alemenes tratando de emular el sentimiento de alegría y diversion que definitivamente no tienen por ser una cultura fria y sin corazon inversamente a lo que pensamos de un pais donde la droga es legal. Ah, no, pará. Creo que ese es Holanda. Bueno, no importa. El punto es el logo.
Por lo visto vino Don Juan Carlos Soyelpresidentedealemania agarró y dijo: "Señorrres (Si, en castellano con acento aleman), devemos pensarrr un simbolen perrrfekten parrra la kopa del munden! Un simbolen ke reprrrresente toda nuestrrra alecrrrien autoktona y karrrisma naturrel! ¡SEIGH HAIL!". Bueno, a mi se me ocurre que debe haber sido algo así. Despues agarraron y contrataron al mejor propagandista de Alemania, que seguramente era sobrino-nieto del propagandista de Hitler pero con algun impedimento mental y que se hizo famoso agarrandose del renombre del tio abuelo, pero en realidad era flor de nabo. Hicieron brainstorming y voila. Ya tenemos logo para el mundial.

Maradona: éste era el conductor de un programa de televisión sobre gordos que iban y bajaban de peso. "Cuestion de peso", se llamaba. Entonces venía él, con los padres, los hermanos, los hijos, la novia, la ex mujer, todos y tambien un monton de invitados y le decían "Muy bien, señor, usted bajo un monton de peso". Y el sonreía un poco y despues bajaban bailarinas colgadas de arneces que prendian hogueras gigantes y el lloraba. Yo, la verdad, muy bien no entendía, pero era uno de esos programas en los que uno ya sabe que es bueno, y bajo ningun concepto depe preguntarse "¿Por que?". Una vez se abrío una heladera gigante y de adentro salió Ante Garmaz tocando el piano colgado de un arnes con 147 bailarinas mientras una torta simbólica hecha de productos dieteticos se transformaba en una pelota de futbol verde mientras desde un helicoptero que se transformaba en Citröen 12V venían otras 96 bailarinas disfrazadas de bomberos con mangueras de mermelada light que mojaban al publico, y Maradona lloraba. Estaba bueno.

Pele: un invitado del programa que la vez que fue justo se quedaron sin arneses y tuvo que entrar por la puerta. Un fracaso. Dicen que se comía a Xuxa. En la foto lo vemos saludando a un primo hermano que estaba entre el público mientras le hace una seña con la mano para que vea donde estaba el arnes roto.

Éstos dos no se muy bien que tienen que ver con el mundial, pero están en todos, asi que para no pecar de ignorante los pongo. Igual no los conoce nadie, así que no se van a avivar si por ahí inventé un poquito.

La copa: es la misma de siempre, que cada vez que la veo parece mas de plastico. Los periodistas deportivos experto y algunos campeones del mundo afirman que está reyena de chocolate dietetico, y que éste año la van a entregar 268 bailarinas colgadas de un arnes.

Los negros: con el mundial aprendi que hay distintos tonos de negros.


Bueno, señores. Esto es todo, éste fue mi analisis-resumen arbitrario-vacio-facilista-casicarentedechiste del Mundial de Alemania 2006. Prometo no volver a oficiar de periodista deportivo hasta, por lo menos, el 2010.

Antes de irme les dejo un cachito de weblog intimo que hace bastante no aparece:

21/06/06

Querido Bloggie:

Como estas? Yo bien! Con la nona chota de limpieza ahora me estoy llevando
bien! Debe ser por el mundial. Hoy juaga Argentina. ¡Vamos Argentina! Con
Palpatine tambien me llevo bien, pero parece que van a contratar una vendedora
nueva que me va a cagar las ventas. Besitos!

Nico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja flaco te pasas como me haces reir hdp, la primera vez q entro y me lo leí de arriba a abajo, te zarpasssss malllllll jajaja
adiosss...

fotolog.com/v0sledas

joAco dijo...

que lindo!!! tenés un admirador!!!

y es un admirador anónimo!!!!!

niquel.cobalto dijo...

sí...

los anónimos son los mejores
fans que alguien peuda tener...

así puedes fantasear con sus curvas anónimas, sus cabellos anónimos, y un pete anónimo...

Zorra dijo...

Y me cague de risa señores!... es mas, me convence mas esto que lo que en realidad esta pasando: Miles de ex jugadores ex adictos a las drogas comentando sobre sus ex compañeros ahora técnicos...

Besos!

gaby dijo...

dhajDHJAHDJAJDADKAJSDAJS


TODO ESO TE PASA POR LA CABEZA????...TODO UN PERIOSSTA DEPORTIVO ANALITICO DEL MUNDIAL

AKDASDHAJSDAS


BESOTESSSSSS


AHORA QUE PASE SOY MEJOR PERSONA, VISTE?

:p

MUAAAAAAAAAAAA