jueves, mayo 25, 2006

¡VIVA LA PATRIA! (¿?)

Bueno bueno bueno. Como habrán notado la "entrada" (Porque ahora me estoy familiarizando con la jerga blogger) de ayer fue una suerte de rejunte de casi todas las utilidades del blog. Se que me faltaron un par (como el texto hiperlinkeado) pero ya lo vamos a arreglar.

Hoy es 25 de Mayo, viva la patria, etc etc etc., pero la verdad que para mi “25 de Mayo” significa 3 cosas y nada mas:

1. San Martin
2. Pastelitos ducles.
3. El documental ese de los pingüinos que el poster que esta en la calle dice “La marcha de los pingüinos” y escrito abajo con aerosol rojo pusieron “El 25, todos todos a plaza con Kirchner”. Estuvieron originales, no?

Asi que no me vengan con que Cabildos abiertos y cerrados, que French y Verutti y que la mar en coche. Si a alguien se le ocurre que es mi deber como argentino saber que choto pasó ése día hace 200 años, yo les digo con todo el amor del mundo “que no me hinchen, que para eso trabajo”, Ademas ésto iba a ser "Odio mi trabajo", no "Analisis sobre fechas patrias y como todos tenemos que saber de que se tratan".

Esto me hacer acordar a una situación en la que estuve ayer. Estaba en la recepción con la vieja chota de limpieza (Que no es la vieja de limpieza, es Darth Vader*. O peor, la mama** de Darth Vader, no como la encargada, que esa ya es el emperador Palpatine***) . Estaba medio trabajando, medio hueveando cuando de pronto llega una chica a entrenar y nos sorprende con un paquete de pastelitos dulces “Por el 25 de Mayo” dice. De pronto, la vieja loca se pone de mal humor, y empieza a las puteadas (La piba ya se habia ido) “Y ahora que vamos a hacer! No alcanza para todos! Que miserable, mirá que pocos que trajo” Yo la escuchaba y me hacia el sota, pero no le contestaba. Entonces suena el telefono y la mandan a Darth Vader (Que no la voy a nombrar, a ver si la vieja justo es blogger y justo entra aca) a hacer calle. Entonces, claro, nos quedamos solos los pastelitos y yo, y como no podía ser de otra manera me lastré uno, ¡Que no tiene nada de malo! ¡Si la mina trae pastelitos para todos, por que no me voy a poder comer uno! (Que estaba medio fulero, ademas). Entonces llega la vieja de la calle, ve las migas…

(El redactor se disculpa por no terminar la anécdota, pero que no lo pudo hacer “porque me aburrí”, dice. Tambien se disculpa por hablar sobre si mismo en tercera persona y por “citarse a si mismo”, agrega. “Recien había escrito algo largísimo, y lo borré todo porque era una mierda. Si quieren entrar a un buen blog, entren a éste o a éste”)

*

Ahora, un poco del blog “diario intimo-publico” como debería ser:

25/05/06

Querido blog: Hoy estoy requetecontento porque no fui trabajar y no vi a la
vieja de limpieza.
Mañana será otro día de trabajo.
¡Viva la Patria! ¡Viva el 25 de Mayo! ¡Viva San Martin! ¡Vivan los
pastelitos dulces!
¡VIVA!

Nico


*Darth Vader: el mas malo del mundo, ¿No vieron Star Wars?
**La mama de Darth Vader: no la conozco, pero para tener un hijo asi...
***Emperador Palpatine: el abuelo de Darth Vader, que era tachero y facho. Mas malo que el veneno, el viejito.
Acá está la señora de limpieza valdeando la vereda con una jarrita en invierno

2 comentarios:

joAco dijo...

mierda, ya casi son un blogger pulento...

info Nerd: la mamá de Darth Vader es la princesa Amidala, o sea, Natalie portman, o sea, una perra de primera. Me la tenés que presentar.

Anónimo dijo...

no joAco, sácate el gorro extraño de la cabeza que te nubla la zabiola!!

la mami de darth vader era shmi skywalker (claro, si le ponen un nombre así... cualquier wea!!)
que quedó embarazada así no más, ella dijo "noooo son oootrooos" que ella era virgen, que nunca "conoció varón", que una magia rara le dejó el pan en el horno...

bueno, la cosa es que lo lledi se creen el cuento y dicen "fue concebio por obra y gracia de lo' fuerza!!!!" y se lo llevan para enseñarle a vestirse como los de locomía y otras cosas lledi...

el resto es historia...