lunes, mayo 29, 2006

ENTRADA CORTITA

Hoy, como que muchas ganas de escribir no tengo. Lo que si les voy a contar es que ayer sucedió el acontecimiento del milenio: despues de 8 años (No es joda, eh) JUGUÉ AL FUTBOL!!! Y lo mejor de todo es que metí como 5 goles. 2 a mi prima de 13 años, y 3 a mo primo de 9. Algo es algo.

Y como ésto va a ser el post y no voy a hablar de mi trabajo porque estoy de buen humor les dejo, para su entretención, un link sobre uno de los mejores escritores de historietas de argentina, un concurso de blogs en España en el que Podeti fue jurado, el interesantisimo fotolog de un amigo, el de otro y otro. También encontré ésta interesantísima web.

NO A LOCOARTS!!!

Asi de paso pongo mi primer banner (Y demuestro que no se como hacer para ponerlo en la pagina y no en un post, y doy a entender el hecho de cuando lo quise hacer se me cagó toda la pagina y tuve que elegir otra plantilla y volver a publicar el blog)

Querido blog:

Hoy estoy contento porque ayer jugué al futbol y jugué requete
rebien...

¡Uy! justo acaba de entrar Palpatine y vio la pantalla ¡Que mala
es!

Ahora estoy medio que el buen humor se fue un poquito al carajin, pero
nimporta

Chau blog! Besitos!!!

Nico


Bueno, ésto es todo. Ya retomaré con la descripcion de personajes del "Millenium Falcon Gym", pero para eso tengo que recolectar mas informacion ¡MAS! Mjuhahajajajajajajahahajaha!!!

1 comentario:

joAco dijo...

maldito enfermo.

te odio