viernes, mayo 26, 2006

CON USTEDES: ¡MIS COLEGAS!

Extrañado me percaté esta mañana de que todavía no presenté a mis compañeros de trabajo! Por ésta razon, y porque las mañanas de los viernes son un embole, les presento al Staff del gimnasio "Millenium Falcon" (Por cuestiones obvias, prefiero mantener el nombre del lugar en secreto. Bueno, no, no es obvio, lo que pasa es que si un dia me olvido de borrar el historial y justo a la jefa se le ocurre ponerse a revisarlo, voy muerto. Ademas tengo la extraña conviccion de que la vieja chota de limpieza es blogger). Todavía no tengo imagenes de todos, pero con lo que hay se pueden ir haciendo una idea.

Vamos en orden Jerarquico:

La Dueña: el nombre no lo pongo ni en pedo, sobre todo teniendo en cuenta que tal vez ni siquiera sea el verdadero el que yo conozco. Aparte de los ya conocidos por la sociedad, como Lucifer, Lucio, Azrael, Carlos Saul, Ghandi, etc., usa uno distinto en éste trabajo. Las primeras veces que lo escuché, no me provocó nada, pero a esta altura lo escucho y ya me recorre un escalofrío por la espalda.
La foto se la saque yo la otra vuelta, que me metí en su oficina a buscar un pedazo de pollo al spiedo que me había olvidado la noche anterior. Justo se estaba por meter en la chimenea cuando me ve. Yo, espantado, solo atiné a sacar mi camara digital (Si, cual es el problema, tengo una camara digital preparada en el bolsillo para cuando suceden éste tipo de situaciones, que tiene de raro?) y a fotografiarla rapidamente, para que no se diera cuenta -por eso la foto fuera de foco- pero se ve que el dicho es cierto: "el diablo es mas vivo por viejoque por diablo", porque se recontra avivó que le habia sacado la foto, y ahi nomas me tiró no se que mierda que me transformó en un mostro horripilante.

La encargada: ésta se volvio loca por ser la segunda al mando del Principe de las Tinieblas. Vamos a llamarla Palpatine. La foto se la saqué el otro dia a la mañana cuando llegó.
La verdad no se que choto le pasó, le asustño el flash, no se. La cosa es que agarró, sacó un encendedor grandote (Foto) y me prendío fuego. El detalle macabro es que ésto paso en uno de esos dias extraños en los que los planetas se alinean con el sol provocando que Palpatine se levantara de buen humor. Creo que no es dificil imaginarse que puede pasar cuando ésta simpatica "persona" se levanta de mal humor.
De las palabras que me dan mas cuiqui, despues del nombre de la Innombrable, viene el "Hola" dicho por Palpatine a las 9 de la mañana. Despues viene "cucaracha"

El encargado de recepción: no, no, no y no! No voy a dar el nombre de nadie, si lo quieren me llaman por telefono. Éste es el encargado de recepción, vamos a Llamarlo Pepe.
Pepe es un capo! El tipo la tiene clarisima: viene a la hora que se le canta el orto, boludea, bardea a Voldemort, a Darth Vader, a Palpatine, nos regala algunos clientes, nos afana algunos otros, no le importa nada.
La foto se la saque mientras hacia una de sus payasadas habituales que tanta gracia nos causan a todos. Porque el es profe de gimnasia y ellos, cuando hacen bobadas para que todos nos riamos, le dicen "Dar Clases", que debe ser algo en otro idioma, porque lo que nosotros conocemos como "dar clases" no tiene nada que ver.
Es como dijo Woody Allen (Capaz citando a alguien, pero no me importa), "Los que no saben nada, enseñan. Los que no saben enseñar, enseñan gimnasia".
La verdad la verdad, para mi que a éste lo mantienen aca porque debe ser el bufon del diablo.
O capaz se lo empoma.

El acomodado: este es Juan Carlos Boludo. De acá en adelante de va a llamar Juan Carlos Boludo. Para mi éste tipo es el que le pone el mote "boludo" a los boludos, todo es gracias a el.
Juan Carlos Boludo es mi par, está conmigo bastante tiempo del dia. Lo que tien Juan Carlos es que tiene buen corazón. Creo que es el único que se positivamente que no me cagó ni tiene intención de cagarme. Es buena gente, pero que boludo!.
La foto es de una vez que no quería que le robaran los clientes y se fue al baño con la laptot de Juan Carlos Ewok Facho a mandar mails, y se los mandó todos con el nombre de otro. Y como esto tiene poco "chiste" voy a decir que estaba descompuesto y justa antes de sentarse al inodoro, se le escapó un palomon y le dejo un marronazo en la armadura.

El Facho Garca que vende mucho: éste vamos a poner que se llama Juan Carlos Ewok Facho.
Es un petisito con cara de bueno (Y zeziozo) que cuando puede te recontragarcha y vos quedás como si te hubieses comido un locro con mucho picante ayer y no hubieses salido del baño desde entonces, en donde cultivaste unas hermosas hemorroides del tamaño del brazo de Tetsuo* en Akira** cuando se vuelve loquito.
Éste tipo es malo malo malo malo. Tras esa cara tierna de Ewok que pide a gritos que le acaricien la panza para verlo revolear la patita, se encuentra un ser despreciable que, como siempre sucede en las peliculas, solo muestra la hilacha frente a mi ("Lo unico bueno que tuvo éste pais fue la dictadura del 70", "A los putos habria que matarlos a todos, porque Dios los hizo bien y ellos eligieron ser putos, ir en contra de Dios, asi que hay que matarlos" y "Soy un pelado boludo que se hace el macho pero en realidad me la re como y estoy mas reprimido que la mierda" Bueno, eso último no lo dijo, pero apuesto a mi vieja que es así), mientras que es amado por todo el personal. Desde Mandinga hasta Darth Vader.
La foto es de un día que se disfrazó de terrorista y se metió en una manifestacion a hacer quilombo para generar disturbios. Despues que le secaran la foto, dicen que se comió al fotografo. A besos.

El recepcionista sexy que no trabaja y está todo el dia "boludando en fotolog": Este soy yo. Si quieren saber quien soy yo, entren aca o aca y recorran, que tanto joder. En la foto salí así porque fue como me dejaron los ataques de Lucio y Palpatine.
La foto me la sacó Juan Carlos Ewok Facho justo despues de decirme que verme asi le daban ganas de remojarme en una bañera y despues tomarse toda el agua "como un te de negro", dijo. Y despues empezó a relamerse y emitir sonidos guturales, entonces yo lo miré con mi mirada despectiva fulminante reloaded (foto) y le dije "¡MIRA! Un judío hippie con una remera del Che Guevara!!!". ¡¡¡DONDE!!!, gritó el, y ahí aproveche y me fui corriendo.
Seguro que despues se tocó con ésta foto, que asquito.

La señora de limpieza: A ésta ya la conocen, es mi karrrrma la vieja. Es como en Star Wars: no es la mas poderosa, pero es la que mas mete miedo.
¡Que vieja guacha! Esta es la peor porque esta toda TODA la mañana conmigo. ¡TODA!.
Uno de estos dias les cuento de cuando yo tenía mucho quilombo en recepcion, y la muy chota se metió a "ayudarme", y lo unico que hacia era levantar el tubo y cortar cuando sonaba el telefono.
Para colmo la que llamaba era Palpatine, que no solo me cagó a pedos porque le cortaron tres veces, sino que tambien me bardeó por dejarla a la chota entrar a recepcion y agarrar el telefono.
¡HIJAS DE PUTA!
La foto es de cuando le dieron el trofeo a "La mas mala del mundo" (Si, ya se, suena un poco infantil, pero que queres, estoy sensible)

Ahora: un poco de blog de verdad:
26/05/06
Queridisimo blog:
Hola, como estás?
Yo barbaro, porque me pase la mañana pelotudeando aca en vez
de hacer lo que tenía que hacer. Ja jajajaja!
En un rato me voy a tener que poner a trabajar.
Hasta lueguito!!!
Nico.
Me quedaron colgados: La Psicologa, El director Deportivo, El encargado de mantenimiento y los profes del gimnasio. Ya van a tener la gratisima oportunidad de conocerlos, por hoy ya fue suficiente
*Tetsuo: protagonista de una pelicula japonesa que cae una bomba o algo y el loco se vuelve re deforme y le crece el brazo y que se yo, veanla.
**Akira: el nombre de la pelicula, nabote!!!

2 comentarios:

joAco dijo...

Si, uno se siente más pro, que se yo.
Conocés www.lainternetapesta.com.ar?

Tenía ganas de agarrar y hacer una página así, y vamos subiendo cuando se nos canta, pero en la misma página

cachay?

Anónimo dijo...

jajaj pacoooooooooooo.... estas alpedo.. mucho... hoy salimos...
no te quedes dormidooooooo...